miércoles, 14 de marzo de 2018

Manufacturas Luqueñas Team

  Aprovecho estas líneas para presentaros a los alumnos que forman parte de la asamblea participativa de Manufacturas Luqueñas Sociedad Cooperativa en este curso escolar. Esta estructura organizativa representa por cargo electo a todos los alumnos participantes del proyecto. En nuestras reuniones, hablamos, debatimos y llegamos a acuerdos que posteriormente revierten en las aulas para conocimiento de todos. Las decisiones y los consensos se recogen en un modelo de acta que publicamos no solo en el blog, sino también en los tablones informativos de cada clase.
      El equipo lo forman Javier Cañete, Gema Ruiz, Rocío García, José María Córdoba, Claudia Luna, María Elvira Martínez, Lorena Cañete, Natalia Linares, Eusebio Luna y Roberto Ortiz.

    En la sesión del miércoles 14 de marzo, estuvimos ultimando aspectos relacionados con la previsión de recursos y su coste. Cuando dilucidemos y concretemos el análisis financiero, trasladaremos la información a los maestros y maestras responsables de afrontar la realización de las propuestas (DP). Del mismo modo, mandaremos una circular a las familias para explicarles detalles del proyecto y solicitarles la aportación del capital social inicial que sufrague  los procesos adyacentes a la elaboración de nuestro tejido productivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario